sábado, 9 de abril de 2016

Nefelibata.

Y hoy, nuevamente me encuentro creando un blog y escribiendo una entrada de presentación.

A diferencia de la canción que suena en mis oídos, "Hoy en mi ventana brilla el sol...", en la voz de Jeanette, en mi ventana no brilla luz alguna y esto no es algo filosófico ni mucho menos: es de madrugada y me he desvelado creando y personalizando el blog, incluso sabiendo que debo levantarme en unas pocas horas. Pero, qué puedo hacer, quería terminarlo, y aquí estoy.

No es mi primer blog. No soy una persona constante en lo que respecta a redes sociales y demás, pero mantendré este blog como una bitácora de lo que sea que me pase por la cabeza.

Nefelibata es el nombre de mi blog, nefelibata es una palabra que me describe muy bien, y que además, me gusta cómo suena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario